https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/3.2.1/css/font-awesome.css https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/5.12.1/js/fontawesome.min.js

Con nuevo Portal, Facebook quiere que uses tu TV para hacer videollamada

Follower Media Group > Blog > Business > Con nuevo Portal, Facebook quiere que uses tu TV para hacer videollamada

Con nuevo Portal, Facebook quiere que uses tu TV para hacer videollamada

Autor:
Andrés
Enviado en
Business, moviles, Noticias
Comentarios:
No hay comentarios

Con la presentación de sus tres nuevos dispositivos Portal, Facebook le sigue apostando a las pantallas inteligentes y a su objetivo de “conectar a las personas” con la integración de videollamadas por WhatsApp.

“No se trata realmente del hardware, se trata de las personas”, dijo Andrew Bosworth, vicepresidente de la división de realidad virtual y realidad aumentada de Facebook, durante la presentación del Portal, Portal Mini y Portal TV el 17 de septiembre en San Francisco, California.

 

Bosworth dijo que los actuales dispositivos inteligentes para el hogar se enfocan en la interacción del usuario con el dispositivo y no en la interacción entre personas. “Vimos la oportunidad de que estos dispositivos ayuden a conectar a las personas con otras personas. Es ahí donde creo que Facebook ve la oportunidad en el mercado”, dijo.

La nueva pantalla inteligente Portal de 10 pulgadas y la Portal Mini de 8 pulgadas llegan con un diseño a modo de portarretratos, tamaños más compactos y con precios más asequibles. Pero, la mayor sorpresa es Portal TV, un dispositivo con una cámara inteligente y aplicaciones agregadas al estilo de Apple TV aunque con un enfoque totalmente dirigido a videollamadas. Facebook también anunció la integración de videollamadas a través de WhatsApp, mismas que están encriptadas de principio a fin.

Una de las características más interesantes de Portal TV, y que es exclusiva para este dispositivo, es la función de Watch Together, con la que los usuarios pueden ver el mismo contenido de Facebook Watch. Facebook dijo que planea añadir más contenido a Watch de forma gradual.

En cuando a las videollamadas dentro de Portal TV, la cámara inteligente con capacidad de seguir a los usuarios es mucho más precisa y su respuesta es más rápida; mientras que el sistema de sonido permite a las personas hablar con naturalidad ya que elimina el ruido del ambiente.

Fuente: www.cnet.com

 

Autor: Andrés

Deja una respuesta